Cerrada la postulación de resúmenes o abstratcs

Read Time:1 Minute, 8 Second

Ya cerró la postulación de resúmenes o abstracts al 30º Congreso Internacional de Prevención y Atención del Maltrato Infantil

Bogotá D.C., Colombia, 27 de mayo de 2023.- Desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo de 2023 estuvo abierta la postulación de resúmenes o abstracts al 30º Congreso Internacional de Prevención y Atención del Maltrato Infantil “Los Niños y las Niñas nos convocan”, a realizarse en modalidad virtual del 28 al 30 de agosto de 2023.

Las postulaciones se recibieron en el correo electrónico psicologia@afecto.org.co y las personas y organizaciones de habla hispana interesadas debieron seguir el Procedimiento para hacer el envío del resumen.

Los resúmenes o abstracts se podían postular en las categorías de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales u Otras.

Los resúmenes abstracts postulados están siendo evaluados por el Comité Científico del 30º Congreso Internacional “Los Niños y las Niñas nos convocan”, evento que tendrá como invitados especiales al experto en temas de Negligencia Infantil Howard Dubowitz, a la experta en tratamiento del trauma Lucy Berliner, al abogado experto en entrevista a niñas y niños víctimas de violencia Thomas D. Lyon y al exjuez de Cámara Federal de Argentina, Carlos Rozanski.

Comité de Comunicaciones
30º Congreso de Prevención y Atención del Maltrato Infantil
“Los Niños y las Niñas nos convocan”

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close