Junio 9. Capacitación en Resolución de conflictos

Read Time:1 Minute, 25 Second

Los conflictos son normales en las vidas de las personas y no son malos. Lo malo es la forma como algunas veces los resolvemos. Desarrollar destrezas personales y grupales para la resolución pacífica de conflictos es una tarea que se aprende, y es mejor hacerla de la mano de expertos.

“Nadie nos enseña a resolver los conflictos pacíficamente ni en la familia ni en el colegio ni en la universidad ni en el trabajo”, comenta la Médica Psiquiatra Isabel Cuadros Ferré, Directora Ejecutiva de la Asociación Afecto contra el maltrato infantil.

“Por eso nos hemos dado a la tarea de hacer entrenamiento en el tema” complementa.

Las destrezas en la resolución pacífica de conflictos ayudan a prevenir la violencia intrafamiliar, mejora la relación con los hijos e hijas y disminuyen el estrés familiar, laboral y cotidiano al que están expuestas las personas.

Conferencia – Taller

La Asociación Afecto contra el maltrato infantil realizó este 9 de junio la conferencia-taller Resolución pacífica de conflictos, a cargo de la Médica Psiquiatra Isabel Cuadros Ferré, con una duración de 4 horas en la cual los participantes conocieron las dinámicas de los conflictos, desarrollaron destrezas para resolverlos y aprendieron técnicas de control de la ira con el Taller para el manejo de la rabia.

La conferencia-taller se desarrolló en modalidad presencial en el auditorio de la Federación Odontológica Colombiana sede Teusaquillo en Bogotá, ubicado en la carrera 19 # 39-25 desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Testimonios de participantes

Viviana Carrasquilla
Beatriz Bejarano
Mayor Andrés Felipe Flórez
Elisa Dulcey-Ruiz
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close