Información de resolución de conflictos con un clic

Read Time:3 Minute, 12 Second
Aprendamos juntos a resolver pacíficamente los conflictos

Boletín de prensa

Alianza Asociación Afecto – Peace Education Foundation:

Encuentre información sobre Resolución Pacífica de Conflictos con un clic en redes sociales y en español

Bogotá – Miami, miércoles 22 de marzo de 2023.- La Alianza entre la Asociación Afecto contra el maltrato infantil de Colombia y la Fundación para la Educación en la Paz (Peace Education Foundation) de Estados Unidos les permitirá a partir de hoy a las personas de habla hispana, el acceso a información sobre Resolución Pacífica de Conflictos en español al alcance de la mano a través de las cuentas en redes sociales Facebook, Instagram y YouTube con el nombre @PeaceEducationOnLine y en WhatsApp.

“Para Peace Education Foundation es un hito poder llegar a las audiencias hispanoparlantes con información a la mano sobre el desarrollo de habilidades y destrezas para la paz usando medios electrónicos como las redes sociales. Estamos muy cómodos al tener esta alianza con la Asociación Afecto, organización con la cual tenemos una relación de más de dos décadas y que hoy le permitirá a Peace Education Foundation construir una identidad digital en español, por una parte, y por otra prestar un servicio a las comunidades educativas, a docentes, estudiantes y familias con nuestros conocimientos en resolución pacífica de conflictos, crianza y destrezas para la paz”, expresó Lloyd Van Bylevelt, presidente de Peace Education Foundation.

“La materialización de esta alianza entre la Asociación Afecto contra el maltrato infantil y Peace Education Foundation nos tiene muy satisfechos porque nos facilita el cumplimiento de la Misión a ambas organizaciones y nos da la oportunidad de llegar a millones de personas con la administración de las redes sociales de Peace Education Foundation en español. La información especializada en el desarrollo de habilidades para la paz entre la niñez, la solución de conflictos familiares y las destrezas para la crianza de niñas y niños hasta los tres años de edad, son temas esenciales para la prevención del maltrato infantil”, dijo Isabel Cuadros Ferré, MD Psiquiatra, Directora Ejecutiva de la Asociación Afecto.

Desde hoy Peace Education Foundation y la Asociación Afecto contra el maltrato infantil buscarán construir una comunidad digital de personas y organizaciones interesadas en mejorar la calidad de vida a través del fomento y el desarrollo de habilidades prosociales.

Para ello invitan a las personas de habla hispana a hacer parte de su comunidad en WhatsApp, Facebook e Instagram y a recibir y compartir información diaria sobre tres temas fundamentales: 1) la solución de conflictos familiares, 2) cómo hacer la paz entre la niñez y 3) cómo criar con cariño a niñas y niños hasta los 3 años de edad.

La alianza también tendrá información disponible en video en el canal en español de YouTube de Peace Education Foundation.

Únase buscando en Facebook, Instagram y YouTube @PeaceEducationOnLine:

Facebook: https://www.facebook.com/PeaceEducationOnLine/

Instagram: https://www.instagram.com/peaceeducationonline/

YouTube: https://www.youtube.com/@peaceeducationonline

Comunidad en WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/It71zb0zVpvFrbCYTPlsYj (abrir desde WhatsApp)

La Asociación Afecto contra el maltrato infantil es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, de carácter científico educativo, que trabaja en la prevención, atención, intervención y rehabilitación del maltrato infantil, el abuso sexual infantil y en la promoción del buen trato hacia los niños las niñas y los adolescentes.

Peace Education Foundation es una ONG con estatus consultivo especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, reconocida mundialmente por su trabajo en la educación para la paz y especialmente en Estados Unidos por su trabajo con docentes, escuelas y colegios alrededor de metodologías exitosas para hacer la paz entre la niñez.

Bogotá – Miami, miércoles 22 de marzo de 2023.

Cordialmente,

Asociación Afecto contra el maltrato infantil

www.afecto.org.co

Peace Education Foundation
www.peaceeducation.org

WhatsApp en español: +57 301 648 78 00
Correo electrónico: peaceeducationonline@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close