Curso presencial Terapia centrada en trauma

Read Time:1 Minute, 9 Second
Con éxito se desarrolló el Curso Presencial sobre Psicoterapia centrada en trauma este 23 de marzo de 2023 en Bogotá

Con la asistencia de más de 35 terapeutas interesados en mejorar sus habilidades en la atención de niñas y niños con trauma por maltrato infantil, se desarrolló este 23 de marzo el curso presencial “Psicoterapia del trauma”, ofrecido por la Asociación Afecto contra el maltrato infantil en la sede Teusaquillo de la Federación Odontológica Colombiana en Bogotá.

El entrenamiento estuvo orientado por la Médica Psiquiatra Isabel Cuadros Ferré, Directora Ejecutiva de la Asociación Afecto, la Psicóloga experta Ana María Venegas, Magíster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense de la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Psicóloga con Doctorado en Psicología Mónica Vejarano.

La expertas trataron tres temas específicos en la atención del trauma como son las “Consecuencias neuropsicológicas del trauma por maltrato infantil”, a cargo de la Dra. Mónica Vejarano, “Cómo hablar con los niños”, tema a que se refirió la Dra. Ana María Venegas y el “Impacto traumático del maltrato infantil y la psicoterapia”, sobre el que se refirió la Dra. Isabel Cuadros Ferré

El curso se desarrolló entre las 9 a.m. y las 4 p.m. y los asistentes recibieron su certificado de participación junto con una de las barajitas terapéuticas – Tarjetas de emociones para terapia con niñas y niños de la Asociación Afecto.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close