Contactos WEB:
Correo electrónico: afecto@afecto.org.co
Facebook/afectocontraelmaltratoinfantil
Twitter: @afectoenlinea
Instagram: @asociacionafecto
Ubicación geográfica:
Dirección: Transversal 3 #52A-11 Of. 201
Bogotá D.C. Colombia
Teléfono: +(571) 345 8775
Celular: +(57) 312 479 3720
En esta página encontrará la lista de profesionales de salud, que han recibido la capacitación y se encuentran certificados por la Asociación Afecto contra el maltrato infantil, para proporcionarle una ayuda efectiva basándose en las respuestas de su escala de evaluación de riesgo.

Esta lista se está construyendo para Colombia, por ciudades y localidades o barrios.

Lista de profesionales capacitados en intervención del maltrato a la mujer
Ana María Venegas De Castro
Ana María Venegas De Castro, psicóloga jurídica
Ana María Venegas De Castro es psicóloga egresada de la Universidad de la Sabana en Chía, Colombia. Especializada en psicología jurídica y peritáje jurídico forense en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Tiene un postgrado en Peritaje Forense y Asesoramiento Psicológico en decho civil, familiar y laboral y otro postgrado en Peritaje Psicológico Penal Forense, en dicha universidad. Desde hace dos años se desempeña como asistente de la dirección ejecutiva de la Asociación Afecto. Es tutora en el Programa de Formación de Profesionales para la intervención del maltrato a la mujer. En su práctica profesional trabajó en la Comisaría de Familia de Cajicá y en el Hospital San Martín de Porres en Chochontá, Colombia. Atiende en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Giselle Peláez
Giselle Peláez, psicóloga clínica
Contacto por correo electrónico, aquí
Psicóloga con conocimientos en estrategias de intervención, promoción y prevención del maltrato y el abuso. Experiencia en evaluación, diagnóstico, intervención y seguimiento en diferentes problemáticas de salud mental en niñas, niños y adolescentes, maltrato infantil, abuso sexual infantil, violencia doméstica, población con discapacidad cognitiva, intervención con familia y cuidadores, promoción de pautas de crianza. Con capacidad de análisis, comunicación asertiva, grán compromiso con sus pacientes, planificación de tratamientos y organización.
Atiende en la ciudad de Bogotá, Colombia.